Feb 18, 2012

Desde 7250 kilómetros por y para el Levante UD

Reproducimos una nota que escribió Dean Burrier Sanchis, fundador de la peña "Born In The USA" justo antes de venir a Valencia.

Por fin, parece que llevo muchos años esperando este momento. En unas horas saldré del aeropuerto de Chicago destinado a Madrid y posteriormente a Valencia. En apenas medio día pisaré la vieja tierra de mi abuelo y mis antepassats y mi patria adoptada. Después de 3 viajes anteriores, por fin entro por las puertas de España como ciudadano, algo que hace medio año parecía una imposibilidad.

Tengo tantas emociones a la vez. Estoy nervioso por el vuelo como siempre me pasa, estoy ansioso por pisar la tierra de mi abuelo y poder disfrutarla y conocerla como nunca antes en la vida, y estoy emocionado porque estaré con gente extraordinaria y podré por fin conocer al Levante, su estadio, y su afición in situ y apoyarle al Levante hasta que no me quede ni voz ni fuerzas. Tanto he sufrido desde lejos los partidos y el hecho de no poder participar en los eventos del club y la afición. Será indescriptible por fin estar presente y poder formar parte de la afición.

Siento que vengo en el momento ideal. Claro, deseaba estar en el Ciutat durante las siete victorias consecutivas o en las remontadas en la Copa o si remontamos al año  pasado cuando el equipo hizo un fortín del Ciutat. Pero ahora me parece es cuando el equipo más necesita el apoyo de la afición, y por eso es cuando más quiero estar. El partido ante el Rayo es fundamental y hay que empezar el partido ganando en la grada desde el recibimiento de los jugadores hasta el pitido final. Cuánto más apoyamos y animamos, cuántas más posibilidades de ganar. Me queda claro. No podría haber escogido un mejor momento para venir. Ojalá puedo contribuir a que el equipo termina de una vez con esta racha negativa. ¡MACHO LEVANTE! Ahora, a coger el avión. ¡Nos vemos PRONTO!
                                              
D.B.S.

No comments:

Post a Comment