Jul 9, 2013

Keylor Navas lanza su propia página web



Keylor Navas ha aprovechado el verano y la repercusión mediática de la Copa Oro 2013 para lanzar su propia página web: www.keylornavas.com

"Es un sueño que hoy cumplo. La idea de la página es tener buena interacción y cercanía con todos los que viven aquí en Costa Rica, ya que vivo lejos en España y quiero estar cerca de todos" manifestó Keylor ante la presentación de su nueva web en declaraciones al diaro Al día en su país.

Desde su nueva web se puede solicitar camisetas oficiales del Levante U.D. y seguir toda la actualidad del popular meta de Costa Rica. Tanto noticias como audios de entrevistas y vídeos notables aparecen en la nueva web de Keylor. También estará conectada a sus redes sociales de Facebook y Twitter.

Al día también ha relatado un acto benéfico protagonizado por Keylor en su país y es que el portero levantinista donó los guantes con los que paró el penalti de David Villa en el Camp Nou la pasada temporada ante el FC Barcelona. Los guantes recaudaron 500 mil cólones (casi mil euros) para la construcción de un hospital en Costa Rica

"Los guantes son para mí un gran recuerdo, pero estoy feliz de que van a apoyar una buena causa y van a hacer mucho mejores cosas, en lugar de tenerlos guardados en la casa", explicó el meta granota en declaraciones a Al día.

No comments:

Post a Comment